lunes, 17 de julio de 2017

alolan sandslash

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Pikachitoo
pages: 9
parts: 38
height: 240
width: 211
depth: 231
model hard
Sandslash de Alola es un Pokémon de tipo hielo/acero introducido en la séptima generación. Es la forma regional de Alola de Sandslash y la evolución del Sandshrew de Alola.Su nombre proviene de las palabras inglesas sand (arena) y slash(tajo, cuhillada).
El Sandslash de Alola es la evolución del Sandshrew de Alola. Su espalda está cubierta por unas púas que, gracias a su revestimiento de hielo, poseen un gran tamaño y están tremendamente afiladas. Se esconde bajo la nieve cuando ve aparecer un enemigo más fuerte que él, dejando sus púas expuestas y listas para el combate en caso de que la situación lo requiera.
Debido al hielo que cubre su cuerpo, este Sandslash es mucho más pesado que uno normal, lo que entorpece sus movimientos. No obstante, puede moverse con gran agilidad sobre la nieve y el hielo abriéndose camino con sus garras.
La delicada estela de nieve que dejan los movimientos de este Sandslash es de tal belleza que muchos fotógrafos suben a las cumbres nevadas solo para poder inmortalizar dicha imagen. Sin embargo, como Sandslash vive en lo más profundo de las montañas y es muy fácil acabar extraviado, está prohibido adentrarse sin permiso.

1 comentario:

  1. I love your work. it is amazing. the only problem with it is it is pretty hard to make without instructions. you don't have to do it, but it would be nice to have instructions for making paper crafts easy. keep up the work.

    ResponderEliminar