domingo, 28 de junio de 2015

taillow

edited by: javierini
testbuilder: z-craft 
pages: 7
parts: 34 (optional wings)
height: 140
width: 264
depth: 250
model easy
Taillow es un Pokémon de tipo normal/volador introducido en la tercera generación. Es el equivalente a PidgeyHoothootStarlyPidove yFletchling en las otras regiones.
Taillow viene de dos palabras en inglés: tail (cola) y swallow (golondrina), como también de low (pequeño). Su nombre francés Nirondelle viene de las palabras ni (termino de ninguna o casi una) y irondelle (golondrina), podría decirse que es casi una golondrina. Su nombre japonés, Subame, proviene de 燕 (Tsubame), que significa literalmente Golondrina.
Taillow se mantiene firme ante sus rivales, sin importar lo fuerte que sean. Se han visto Taillow peleando contraSkarmory, pero si este Pokémon tiene hambre, su fuerza en batalla disminuirá. Es tan fuerte que incluso puede resistir a ataques eléctricos. Este valiente Pokémon seguirá mostrándose desafiante aunque pierda en combate. Además, si se enfada, se pondrá a gritar con energía. Taillow está basado en una golondrina. A Taillow, no le gustan los climas fríos por lo que puede llegar a recorrer un tramo de 300 km para buscar un clima mas cálido, viaja en enormes bandadas, muchas veces devorando las cosechas de la gente, causando el enfado de estas al verlos llegar a sus cultivos. Los Taillow son ágiles y muy valientes, son Pokémon jóvenes que acaban de salir del nido y a veces este Pokémon se pone a llorar en las noches porque se siente solo.
Cuando estos Pokémon están en bandadas, van en busca de comida, y debido a su gran número, suelen intimidar a todos los Pokémon de los alrededores. Solo se van de un lugar hasta que ya han acabado con toda la comida. Si algún Pokémon o alguna persona se acerca demasiado o los molesta estos atacarán hasta eliminar la amenaza.
Come Pokémon bicho que sean inferiores a él. Principalmente gusanos, como Wurmple, pero siempre crías jóvenes, ya que un Wurmple puede llegar a pesar más que él. A veces picotea semillas.
Cuando es pichón, sus padres los alimentan con Caterpie o con Wurmple pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario