viernes, 19 de junio de 2015

regirock


edited by: javierini
testbuilder: z craft
pages: 12
parts: 42
height: 160
width: 202
depth: 94
model medium
Regirock es un Pokémon legendario de tipo roca introducido en la tercera generación y forma parte del grupo de los Regis y del trío legendario de Hoenn (formado por él, Regice y Registeel). Fue creado porRegigigas para conseguir la formación de la roca a partir de arcilla, arena, barro y solidificación del magma.
Su nombre deriva, al igual que en Regice y Registeel, de regi (rey en latín), además de rock (roca en inglés).
Poca gente ha visto a Regirock, no se alimenta y no bebe, hay hallazgos de que se encuentra en las Ruinas, puede ejecutar ataques de muchos tipos, como ataques eléctricos por ejemplo. Este Pokémon es verdaderamente raro, vive en viejas ruinas, no tiene órganos internos y es prácticamente indestructible. A pesar de ser un Pokémon legendario, aparentemente Regirock no es un Pokémon único. Su aspecto es parecido al de un robot rocoso, igual que los otros dos Regis de Hoenn.
Regirock está hecho de rocas (por ejemplo, arenisca o cuarcita) y tiene en la cara un signo parecido al alfabeto braille. Algo curioso de Regirock es que sus rocas vienen de muchos lugares distintos. La razón es que si resulta herido en combate, busca rocas y se recompone, por lo tanto, es indestructible. Regirock parece no tener órganos internos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario