lunes, 8 de junio de 2015

fennekin


edited by: javierini
testbuilder: z-craft and giden445
pages: 6
parts: 69
height: 185
width: 118
depth: 200
model medium
model easyFennekin es un Pokémon de tipo fuego introducido en la sexta generación. Se trata de uno de los Pokémon iniciales que pueden elegir los entrenadores que comienzan su aventura en la región de Kalos, junto conChespin y Froakie.
Su nombre japonés Fokko, proviene de la combinación de la palabra en inglés, Fox (zorro) y de la palabra en japonés Ko (niño).
Su nombre inglés podría provenir de Fennec kin, que traducido literalmente significa de la familia de los Fénec, que son unos mamíferos de la familia de los zorros, o de "kindle", que significa encender, en referencia a su tipo fuego.
Su nombre francés Feunnec viene de Feu (fuego) y el final de Fennec, especie en la que este Pokémon está basado.Fennekin está basado en un Fénec, un mamífero carnívoro, de la familia de los zorros, que habita en el desierto del Sáhara. Tiene el cuerpo de color amarillo con detalles en blanco. Sus ojos son alargados y de color anaranjado al igual que el pelaje que sale de sus orejas (que recuerda a un par de llamas) y al final de su cola.
A este Pokémon le encanta mordisquear ramitas y le emana un aire abrasador por las orejas. Puede que Fennekin sea de carácter serio, pero siempre hace todo lo posible por su entrenador.



1 comentario: