lunes, 9 de abril de 2018

registeel

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Diego Alonzo
pages: 6
parts: 35
height: 160
width: 225
depth: 103
model medium
Registeel es un Pokémon legendario de tipo acero introducido en la tercera generación y que forma parte del grupo de los Regis y del trío legendario de Hoenn (formado por él, Regirock y Regice). Fue creado por Regigigas para conseguir la formación del hierro o acero a partir del enfriamiento de magma líquido del centro de la Tierra.Su nombre deriva, al igual que en Regice y Regirock, de regi (rey en latín), además de steel (acero en inglés).
En el pasado fue encarcelado por los seres humanos que le temían. El metal que compone su cuerpo no es del planeta Tierra. Después de haber pasado un millón de años atrás, el duro cuerpo de este Pokémon no puede ser dañado. El cuerpo de Registeel está hecho del metal más fuerte, que le permite resistir hasta el más brutal ataque, es decir, cuenta con una gran defensa. Los puntos de Registeel se desplazan en batalla para buscar a su oponente.
A pesar del duro armazón que tiene en el cuerpo, Registeel es flexible y se desplaza rápidamente y lanza sus ataques de una manera verdaderamente sorprendente. El punto más alto de esta flexibilidad es su habilidad para levantarse del suelo al mover los brazos1.

1 comentario: