domingo, 26 de noviembre de 2017

remoraid

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Pikachitoo
pages: 3
parts: 20
height: 210
width: 125
depth: 247
model easy
Remoraid es un Pokémon de tipo agua introducido en la segunda generación
Remoraid proviene de rémora, un pez que se aferra debajo de los tiburones, rayas y otros animales marinos como los cetáceos para comer pequeños parásitos o las sobras de sus alimentos, y aid(asistenteauxiliar en inglés) haciendo también referencia a la conducta de este tipo de peces.
Su nombre en japonés テッポウオ Teppouo es derivado de 鉄炮 (pistola).
Remoraid es un pez peculiar, suele habitar pegado a un Mantine. Cuando los Remoraid son jóvenes o demasiado grandes para estar en las alas de los Mantine suelen andar en grandes grupos. Aunque como siempre dependen de alguien, ya sea de un Mantine, un Octillery u otro Remoraid, para que lidere el grupo en el que vive, tratan con mucho respeto a su entrenador y no dudan en obedecerlo.
Puede usar ataques de tipo hielo para hacer esculturas porque le gusta. También dispara un chorro de agua y puede dar en el blanco hasta una distancia aproximada de 100 metros. Lo hace para tumbar insectos voladores desprevenidos, razón por la cual sus enemigos naturales son Surskit y Masquerain. Remoraid se desplaza metiéndose agua en la boca y expulsándola por las branquias para ganar velocidad.
Dentro de las cosas más curiosas de este Pokémon es que al evolucionar sufra una de las tranformaciones más marcadas, ya que pasa de ser un pez a ser un molusco (un cefalópodo), además no conserva ninguna característica física con su evolución (a diferencia de las otras especies de Pokémon) agregando que ni siquiera conserva el mismo color e incluso sus nombres no tienen ninguna familiaridad. Lo único que mantiene esta especie es que sigue siendo del tipo agua.
Remoraid generalmente va montado en Mantine para comer los restos de su alimento. Además, se alimenta de los parásitos que se pegan en el cuerpo de Mantine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario