miércoles, 25 de octubre de 2017

parasect

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: ObitoPapercraft
pages: 7
parts: 41
height: 170
width: 186
depth: 201
model medium
Parasect es un Pokémon de tipo bicho/planta introducido en la primera generación, es la forma evolucionada de Paras.Su nombre proviene de parásito (en referencia al hongo parásito de su espalda) y de la palabra inglesa insect (insecto).
Habita en bosques frondosos y en cuevas de las montañas. Le encantan los lugares húmedos y oscuros ya que le ayudan a crecer, al igual que a los hongos. Si se encuentra en un lugar seco se le verá muy desanimado y débil.
El hongo que lleva en su espalda es mucho más grande que él y además tiene grandes propiedades curativas, al igual que sus esporas, que se utilizan para crear medicamentos. Cuando se siente amenazado se defiende con sus enormes tenazas y liberando esporas de su enorme hongo. Estas esporas son muy tóxicas y pueden envenenar al oponente. Los Parasect se alimentan de los nutrientes que aportan los árboles y del agua de lluvia que absorben con su caparazón.
Parasect tiene la apariencia de un hongo en la parte superior y un cangrejo en la parte inferior. Se piensa que el hongo que ya se encontraba en su pre-evolución, fue ganando terreno hasta ocupar toda su espalda. Tiene unos ojos muy pequeños, al principio de su diminuta cabeza, y al parecer no tiene pupilas. Cuenta con cuatro pequeñas patas que increíblemente soportan todo su cuerpo y al hongo. También posee dos grandes pinzas. Aparenta ser algún tipo de cangrejo ermitaño, pero con un hongo en vez de una concha.
Esta especie de Pokémon viven principalmente en zonas boscosas, procurando alejarse de la luz solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario