lunes, 25 de septiembre de 2017

stantler

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Pikachitoo
pages: 7
parts: 62
height: 260
width: 083
depth: 215
model medium
Stantler es un Pokémon de tipo normal introducido en la segunda generación.Se le suele ver en manadas por mesetas y valles. Su hábitat más común son los bosques, y tienen una dieta a base de plantas. Su bello pelaje es debido a su gran afición a comer bayas que le fortalecen físicamente y le ayudan al pelo a brillar. Es muy tímido cuando está solo, por eso se agrupan en manadas de unos 20 miembros, pero en el verano se unen en grandes manadas que pueden llegar a superar los 100 integrantes. De esta forma se protegen los unos a los otros.
Se conoce muy poco de este Pokémon debido a su timidez. En el pasado, a la gente le encantaban las cornamentas de este Pokémon así que los cazaban y esto causó que casi se extinguieran. Desde que se transformaron en un Pokémon en peligro de extinción la mayoría de ellos viven en bosques reservados.
Su cornamenta es su medio más eficaz de defensa. Las esferas que tiene en los cuernos emiten un aroma agradable, y los cuernos generan unas turbulencias en el aire al moverlos, produciendo unos sonidos imperceptibles pero que hipnotizan a quien esté cerca. La combinación de ambas cosas causa alucinaciones en los enemigos que pueden quedar totalmente aturdidos y desorientados durante un rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario