jueves, 21 de septiembre de 2017

mega steelix

DOWNLOAD
edited by: javierini
model and testbuilder: Luis Enrique Tintaya Gomez
pages: 14
parts: 56
height: 340
width: 261
depth: 423
model hard
Steelix es un Pokémon de tipo acero/tierra introducido en la segunda generación. Es la evolución de Onix, a partir de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa puede megaevolucionar en Mega-Steelix.
Su nombre proviene del inglés steel (acero) y de la piedra semipreciosa ónix, y/o de su preevolución Onix.
En japonés, su nombre está basado en una modificación de la palabra 鋼 hagane (acero).
Steelix es un ofidio gigante de cuerpo segmentado compuesto por grandes masas de diamante más o menos esféricas. Este cuerpo está dividido en una cabeza de grandes maxilares y colmillos prominentes que constituye el segmento más voluminoso y pesado del cuerpo y una cola terminada en un cuchillo colosal en el extremo. Sus ojos se encuentran en agujeros en su cabeza, y son de color rojo. Tres de los segmentos de la cola están dotados de una pareja de láminas protuberantes cuya utilidad consiste probablemente en la excavación, aunque también es usada para crear tormentas de arena porque se sabe que estas partes las puede hacer girar en su propio eje a grandes velocidades y de esta forma logra hacer este ataque. Lo hace de forma similar a su preevolución.
Pese a estar hecho de diamante, la superficie de Steelix es gris y refleja la luz, propiedades usuales en los compuestos metálicos y no covalentes. Vive en un hábitat subterráneo y se puede encontrar en cuevas; a estos nichos está perfectamente adaptado gracias a su capacidad de excavación y a su visión subterránea.
Tiene una tendencia innata a cavar hacia el centro de la tierra, llegando a alcanzar, según las pruebas geológicas, 1 km de profundidad. Su particular método de excavación consiste en ingerir los minerales a su alcance para desplazarse frontalmente.
Steelix es la forma evolucionada de Onix. Dicha transformación tiene distintas explicaciones en función de la región: científicos afirman que debido a la presión constante sufrida por Onix en su hábitat subterráneo se altera la composición química de su organismo; resultando así en que los enlaces básicos y caóticos de un cuerpo rocoso se convierten en una red covalente de inmensa dureza, otra teoría menos contrastada afirma que la conversión es debida a la acumulación progresiva del hierro ingerido por el Pokémon bajo tierra; que forma parte de su alimentación. En todo caso, es objetivo que Onix evoluciona al obtener un revestimiento metálico y ser intercambiado con otro entrenador. En lo que la radiación que provoca la máquina de intercambio en conjunto con el material metálico que lleva provoca su evolución.

2 comentarios:

  1. Tendrás el diseño con la boca cerrada.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. tienen un modelo con las partes agrandadas? o me pasan la contraseña?

    ResponderEliminar