viernes, 25 de agosto de 2017

shieldon

DOWNLOAD
edited by: javierini
pages: 7
parts: 24
height: 180
width: 137
depth: 233
model easy
Shieldon es un Pokémon de tipo roca/acero introducido en la cuarta generación. Es uno de los dos Pokémon fósiles que se extinguieron hace millones de años de Sinnoh. En su caso es el fósil coraza con el que se le puede revivir. Es la contraparte de Cranidos.Su nombre proviene de la palabra inglesa shield, que significa escudo, y don, del griego odon que significa diente, mientras que su nombre japonés proviene de "tate" (盾), escudo en japonés y Triceratops, animal en el que en parte está basado.
Podría estar basado en la cría de un protoceratops. Vivió hace millones de años en espesos bosques.
Gran parte del cuerpo de Shieldon es amarillo. En cada pie tiene una pezuña blanca, mientras que arriba del lomo le surge una protuberancia del mismo color. Su rostro tiene una forma oval de color gris oscuro, donde están sus ojos flanqueados por dos bordes blancos curvos. En el final de su cuerpo aparece una menuda cola que se alza levemente en la punta.
Gracias a los avances biológicos y tecnológicos, los científicos de Ciudad Pirita son capaces de extraer ADN de los fósiles y regenerarlos para que hoy vuelvan a la vida, como tantos milenios atrás.
Es herbívoro, su alimento preferido son las bayas y la hierba fresca de los parajes que habita.
La dura coraza que recubre la cabeza le protege de todos los golpes, es completamente irrompible. Sin embargo, es vulnerable a cualquier ataque dado en su espalda. Tiene como hábito pulirse el armazón de su rostro contra la corteza de los arboles. La mayoría son machos, pero esto no influye en nada relacionado con compartir el mismo hábitat, pues no son agresivos entre ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario