miércoles, 9 de agosto de 2017

jigglypuff

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Fabian Ojane
pages: 7
parts: 26
height: 199
width: 199
depth: 188
model easy
Jigglypuff es un Pokémon de tipo normal/hada3 introducido en la primera generación. A partir de la segunda generación es la evolución de Igglybuff. En la sexta generación se le añadió el tipo hada.
Su nombre es una contracción de las palabras en inglés jingle(canción, o verbo cantar) y puff (onomatopeya utilizada en Norteamérica normalmente referida a quien se queda dormido de pie, que también significa soplar, lo cual podría ser una referencia a cuando se hincha y luego suelta el aire para desinflarse).
Su nombre francés, Roundoudou, viene de las palabras round(redondo) y doudou (peluche).
Jigglypuff tiene un cuerpo globular, rosa, esponjoso y acentuado con pequeños apéndices, así como una mota de cabello en su cabeza, tiene unos enormes ojos azules y unas orejas puntiagudas.
Su ataque más popular es el canto, que pone a dormir a sus oponentes. A no ser que su rival tenga una habilidad como insomnio o insonorizar, no podrá evitar quedar dormido.
Tiene la extraña habilidad de inflar todo su cuerpo aspirando aire en una forma semejante al personaje de HAL Laboratory "Kirby". Esto además le permite mantenerse en el aire durante unos segundos, ya que gracias a su fisionomía es capaz de flotar. Es de la especieglobo, ya que en Pokémon Stadium si este es vencido se desinfla como un globo.
Este Pokémon puede ajustar el volumen de su voz, sin pausarse para respirar. Como resultado, cuando su oyente no muestra señales de sueño, continuará cantando hasta que haya usado todo su oxígeno. Utiliza su ataque normalmente cuando necesita defenderse o cazar. Los Jigglypuff viven principalmente en zonas de pradera y en zonas de hierba alta como en humedales o jardines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario