lunes, 12 de junio de 2017

snorlax (regalito de Obito papercraft)

DOWNLOAD
edited by: Olber
testbuilder: Obito papercraft
pages: 14
parts: 63
height: 300
width: 239
depth: 266
model medium
Snorlax es un Pokémon de tipo normal introducido en la primera generación. A partir de la cuarta generación tiene una preevolución llamada Munchlax
Su nombre proviene de las palabras en inglés snore (ronquido) y relax (relajación). También viene de lax (flojo en inglés).
Su nombre francés, Ronflex, viene de las palabras ronfler (roncar) y extra (significando en extremo).
Snorlax come muchísimos kilos de comida al día, lo único que hará será echarse a dormir hasta que vuelva a despertarse por el hambre. Cuando este Pokémon duerme, si por alguna razón lo despiertas, se enfadará mucho y te atacará ferozmente, aunque después de perseguirte se volverá a dormir.
Su preevolución Munchlax es muy parecido a él; solo que éste es un poco más activo y come algo menos. A pesar de ser un Pokémon muy flojo y gordo, tiene una agilidad extremadamente sorprendente para un Pokémon de su tamaño y peso. También tiene una gran variedad de ataques que puede aprender.
Snorlax tiene un cuerpo que se compone principalmente por su vientre, ya que sólo se despierta para comer y rara vez hace ejercicios. Su cabeza es grande, y tiene dos dientes puntiagudos que sobresalen. Sus pies son muy grandes con el fin de proporcionar equilibrio en comparación con la mayoría de Pokémon. Sus brazos son cortos, sin embargo, son lo suficientemente largos como para llegar a coger su alimento, agarrar su almuerzo y ponerlo en su boca. Snorlax tiene un vientre grande que proporciona grandes cantidades de defensa, por lo tanto, no son muchos los depredadores que tiene. Es de color verde oscuro y en el medio de la barriga color crema.
Snorlax se encuentra a menudo en las montañas y los bosques. Sin embargo, a veces deambula en las calles de las ciudades, incluso llega a dormir en ellas cortando el tráfico violentamente.
Los Snorlax se comen todo lo que es comestible, no son realmente muy exigentes. Al encontrar algo nuevo en su territorio, un Snorlax lo pondrá en su boca para ver si es algo que se puede comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario