lunes, 12 de junio de 2017

mega mawile

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: javierini
pages: 12
parts: 82
height: 220
width: 245
depth: 257
model hard
Mawile es un Pokémon de tipo acero/hada1 introducido en la tercera generación. A partir de la sexta generación puede megaevolucionar a Mega-Mawile.
El nombre Mawile está compuesto por las palabras inglesas maw(fauces), mandible (mandíbula) y wile (estratagema). O tal vez también venga de vile, vil en inglés.
Su nombre en japonés Kucheat podría ser una corrupción en la parte de ku de la palabra inglesa cute (lindo o dulce) y cheat(trampa o engaño), también de la palabra japonesa 口 kuchi que significa boca, también puede venir de la criatura japonesa Futa-kuchi-onna.
Mawile parece una pequeña criatura tímida, pero en realidad es un Pokémon engañoso. Para sus rivales, la cabeza de Mawile parece sólo una gran cantidad de colmillos; en realidad son los flexibles cuernos de este Pokémon. Los apunta de frente contra sus enemigos, para ocultar 
su verdadera cara bajo ellos.
Mawile parece débil, pero su piel está hecha de metal. Si es atacado de regreso, Mawile echará hacia atrás sus cuernos y le mostrará a su rival su cara de apariencia dócil y tímida, engañándolo y haciéndole sentir simpatía. Si esto no funciona, la última táctica es utilizar el ataque de llanto falso. Gracias a su mandíbula se convierte en un Pokémon muy intimidatorio.
Sus flexibles cuernos tienen total libertad de movimiento: Mawile puede usarlos para "morder" a sus enemigos atrapándolos entre ellos y lastimándoles con sus afilados "dientes". No sólo puede morder a sus oponentes, también puede agarrarlos y arrojarlos muy lejos.
Es probable que esté inspirada en una Futa-kuchi-onna, un demonio japones cuya forma es la de una mujer con dos bocas.

2 comentarios: