viernes, 26 de mayo de 2017

kommo-o

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Sabino26
pages: 14
parts: 108
height: 300
width: 239
depth: 462
model hard
Kommo-o es un Pokémon de tipo dragón/lucha introducido en la séptima generación. Es la evolución de Hakamo-o.
  • Su nombre en inglés proviene de las palabras inglesas commander (comandante), Komodo dragon (dragón de Komodo) y de la palabra hawaiana mo'o (dragón).
  • Su nombre en japonés, Jararanga, procede de ジャラジャラ jarajara (onomatopeya del tintineo), dragón y がらんがらん garangaran (onomatopeya de un sonido metálico).
    La rutina de vida de Kommo-o desde su nacimiento como Jangmo-o se basa en la vida monacal, alejándose de la civilización para vivir en contacto con la naturaleza y fortalecerse física y espiritualmente. Su desarrollada cola escamosa se basa en un khakkhara o "bastón resonante" utilizado por los monjes para alejar a los pequeños insectos de su camino y no aplastarlos por accidente, de igual forma que Kommo-o agita su cola para ahuyentar a los extraños.
    Al culminar su arduo entrenamiento, Hakamo-o evoluciona a esta forma sumamente poderosa y regresa a su tierra natal, donde vela por los Jangmo-o a una cierta distancia.
    Según cuenta una leyenda, la función de las escamas brillantes que recubren a Kommo-o es ahuyentar una inmensa oscuridad que se cierne sobre el mundo. El afán de obtener la fuerza necesaria para imponerse a esa penumbra explica el espíritu combativo de estos Pokémon. Al detectar una presencia, la intimida con el tintineo que emiten las escamas de su cola. Pero renuncia a combatir contra Pokémon más débiles que él.
    El mejor movimiento de Kommo-o es su gancho: lanza su brazo de abajo arriba para asestar un potente y diestro puñetazo que proyecta a su enemigo. La fuerza que genera al alzar los brazos es suficiente para alterar por completo el paisaje que lo rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario