domingo, 14 de mayo de 2017

bagon

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Hector Mendoza Diaz
pages: 4
parts: 24
height: 170
width: 088
depth: 123
model easy
Bagon es un Pokémon tipo dragón introducido en la tercera generación.
Su nombre está formado por la combinación de palabras en inglés baby (bebé) y dragon (dragón).
Su nombre japonés, Tatsubay, proviene de las palabras 竜 tatsu(dragón) y posiblemente del inglés baby (bebé).
Su nombre alemán, Kindwurm, se compone de las palabras Kind(bebé) y Lindwurm (Lindworm, criaturas que en la mitología de Europa central y Escandinavia representaban dragones).
Su nombre francés, Draby, proviene de las palabras en ingles dragon (dragón) y baby (bebé).
Este Pokémon sueña con volar entre las nubes, pero la frustración de no poder hacerlo lo lleva a romper grandes rocas usando su dura cabeza. Bagon no cumple su deseo hasta alcanzar su última evolución y convertirse en un Salamence. A lo largo de su etapa de Bagon, embiste pequeñas montañas y partes rocosas para aumentar su resistencia y endurecer su cabeza. Conocido como el Pokémon cabeza-dura, en algunos Bagon llegan a endurecer tanto su cabeza que les es útil tanto ofensiva como defensivamente.
Sus dientes se asemejan mucho a los de Croconaw, y al igual que éste, su ataque mordisco es muy peligroso. Cuando muerde a alguien, aplica máxima presión con sus mandíbulas, de manera que la huida se hace difícil. Se especula que su deseo de volar se basa en el hecho de que algunas especies de dinosaurios evolucionaron en las aves actuales. Mantiene especial rivalidad con Gible, con los que a veces se ven resignados a compartir la misma cueva. Cuando ambos Pokémon alcanzan su última evolución (Salamence y Garchomp) se observan grandes enfrentamientos de los que ninguno suele salir bien parado.
Bagon habita en cuevas que se encuentra en zonas rocosas. También sale a las praderas, ya que necesita cazar. Se le ve algunas veces en zonas rocosas practicando. Es un Pokémon muy buscado por los entrenadores debido al poder de su última evolución Salamence.

1 comentario:

  1. oye Jav crees que me puedas proporcionar la clave de este modelo?, para hacerlo mas grande por favor

    ResponderEliminar