domingo, 23 de abril de 2017

escavalier

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Kikex5950
pages: 8
parts: 41
height: 270
width: 281
depth: 207
model medium
Escavalier es un Pokémon de tipo bicho/acero introducido en la quinta generación. Es la forma evolucionada de Karrablast y la contraparte de Accelgor.
Su nombre proviene de la palabra escargot (caracol en francés), o de la espada Excalibur y de cavalier (caballero en inglés).
Su nombre es la combinación de 紳士 shinshi (caballero) y バグ bagu(bicho).
Su nombre francés, Lançargot, es la combinación de las palabras lance(lanza) y escargot (Caracol). También puede provenir de la palabra chevaller(soldado) en francés o de Lancelot "Lancelot du Lac" en francés, el caballero en quien más confiaba el rey Arturo.
Levita alrededor a alta velocidad y clava su lanza afilada en los enemigos. Encara con bravura, incluso en los enfrentamientos desfavorables. Se dice que se montan sobre los Zebstrika para simular a los caballeros de verdad. Su lentitud no le impide manejar habilidosamente sus lanzas, que se ensartan en el cuerpo del contrario con gran facilidad; puede golpear con sus extremidades 15 veces por segundo. Este Pokémon se queda con la armadura de Shelmet. Cuando Karrablast evoluciona disminuye su velocidad pero aumenta su defensa y defensa especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario