lunes, 26 de diciembre de 2016

drampa (by: darcrash)

 edited by: darcrash
testbuilder: Hector Mendoza Diaz
model by: ravamaster
pages: 10
parts: 153
height: 200
width: 198
depth: 383
model medium
Drampa es un Pokémon de tipo normal/dragón introducido en la séptima generación.
  • Su nombre proviene de dragon (dragón) y grandpa (abuelo).
  • Su nombre japonés, Jijīron, procede de las palabras 爺  (abuelo) y del chino 龍 lóng (dragón).
    Drampa está basado en un dragón chino y en un hombre de edad avanzada. La mayor parte de su cuerpo es de un color azul verdoso, a excepción de su parte inferior, que es verde claro. Su cuerpo presenta varias zonas de mechones de pelo blanco que le dan aspecto de viejo: su cabeza, una especie de bigote, la cola y la parte inferior del cuerpo. Sus ojos son de color rosa y sus cejas amarillas.
    Los Drampa son dragones que viven solos en las montañas, a unos 3000 m de altura sobre el nivel del mar. Como las bayas de las que se alimentan no se encuentran a esa altitud, cada día al amanecer descienden hasta la base de las montañas. A los Drampa les encanta comunicarse con las personas y con otros Pokémon. Los Drampa son muy afectuosos con los más pequeños y, a menudo, se dejan ver por escuelas o parques frecuentados por niños.
    Aunque Drampa suele ser un Pokémon muy amistoso, puede montar en cólera rápidamente si algún pequeño por el que siente apego resulta herido por alguna razón. El dragoaliento que usa en tales situaciones es tan poderoso que puede derribar edificios enteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario