domingo, 13 de noviembre de 2016

vikavolt

designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 7
parts: 36
height: 200
width: 322
depth: 308
model easy
Vikavolt es un Pokémon de tipo bicho/eléctrico introducido en la séptima generación. Es la evolución de Charjabug. Fue revelado el 30 junio del 2016.
  • Su nombre proviene de una combinación del nombre de la nave Vic Viper (similar a la forma del Pokémon), de la palabra finlandesa vika (bicho) y de la palabra inglesa volt (voltio).
  • Su nombre japonés, Kuwaganon, procede de la combinación de la palabra 鍬形虫 kuwagatamushi (ciervo volante) y la palabra inglesa cannon (cañón).
  • Vikavolt está basado tanto en un ciervo volante, como en unas pinzas de cocodrilo de las usadas en las baterías. Su carcasa es principalmente de color azul oscuro, a excepción de la parte externa de sus mandíbulas, que es amarilla. Su cara, que tiene cierto aspecto robótico, es naranja. Sus ojos tienen forma triangular y son de color blanco y amarillo. Sus mandíbulas son de gran tamaño y presentan dientes en la zona interior de las mismas.
    Vikavolt es como un acorazado que atraviesa el bosque zumbando a toda velocidad y lanzando rayos eléctricos por la boca. Sus enormes mandíbulas le sirven para canalizar mejor las potentes descargas que dispara. Vikavolt es un experto en acrobacias aéreas como las barrenas o los giros cerrados y es capaz de volar a gran velocidad esquivando hasta la maraña de ramas más intrincada del bosque.
    Es frecuente ver a un Vikavolt agarrando a un Charjabug entre sus patas para usarlo como batería adicional. Si un combate se alarga demasiado, Vikavolt puede servirse de este Pokémon para seguir desplegando sus potentes movimientos y, cuando se enzarza en una frenética batalla aérea, lo suelta para ganar ligereza y movilidad.


3 comentarios:

  1. Oye una pregunta el modelo al descargarlo viene también con líneas o sin lineas???

    ResponderEliminar
  2. Make a version 2.0 please

    Or maybe from the anime episode vikavolt race, there is team electric princess and heracio's shiny vikavolt ?

    ResponderEliminar