martes, 15 de noviembre de 2016

greninja ash

edited by: javierini
testbuilder: javierini
pages: 8
parts: 73
height: 310
width: 268
depth: 213
model medium
Greninja es un Pokémon de tipo agua/siniestro introducido en la sexta generación. Es la evolución de Frogadier.
Su nombre proviene de la palabra francesa grenouille (rana) y ninja. Su nombre francés (Amphinobi) viene de la combinación de anfibio (amphibie en francés) y shinobi. Su nombre en japonés, Gekkouga, proviene de las palabras gekkou (月光 luz de luna) y kouga (こうが), nombre de un legendario clan ninja descrito en la mitología japonesa.
Es un Pokémon sumamente rápido, por lo que puede aparecer y desaparecer de improvisto. Su biología se basa en los rasgos de un ninja y una rana. En los combates marea al oponente con su soberbia agilidad y después ataca al enemigo comprimiendo el agua para crear shuriken que al hacerlos girar pueden cortar materiales tan duros como el metal. Su lengua es muy larga, la usa rodeando su cuello a modo de bufanda, cubriendo su boca y nariz, asemejándose así a un ninja que cubre su rostro.
A partir de la séptima generación, Greninja puede utilizar la metamorfosis afectiva gracias a que Ash y este Pokémon están muy unidos, con la cual se transforma en Greninja Ash2 (Ash-Greninja en inglés, サトシゲッコウガ en japonés). La metamorfosis afectiva hace que Greninja acumule un gran poder y cambie de forma. Se cree que solo se dio un único caso más en el pasado, hace cientos de años.
La fuerza de Greninja Ash es muy superior a la de un Greninja normal, la cual le permite moverse a una gran velocidad, sorprendiendo a sus oponentes. Utiliza el gran shuriken de agua que tiene en la espalda contra sus oponentes.
La habilidad fuerte afecto se activa tras debilitar a un oponente. Cuando esto sucede, Greninja adopta su forma Ash. Al finalizar el combate, Greninja Ash recuperará su forma original.

6 comentarios:

  1. Muito bom o modelo. Agora espero um Ash de Kalos para fazer companhia no modelo.

    ResponderEliminar
  2. Hello Javierini,
    First of all congratulations on the work. My kids love the models. But is there an instruction on how to build this Greninja? Best regards

    ResponderEliminar
  3. alguien me puede enviar las instrucciones por favor

    ResponderEliminar