martes, 11 de octubre de 2016

muk

edited by: javierini
testbuilder: javierini
pages: 9
parts: 39
height: 210
width: 264
depth: 223
model medium
Muk es un Pokémon artificial de tipo veneno introducido en la primera generación. Es la evolución de Grimer.
Aunque no pertenece al tipo agua, puede desplazarse por el mar. En tierra se desplaza de forma similar a una babosa. Puede vivir en aguas extremadamente contaminadas, que normalmente suelen ser su hábitat natural. En ellas suelen vivir en grupos no muy numerosos, formados por machos y hembras. También habita en lugares cálidos y en alcantarillas.
Está hecho de desechos tóxicos y lodo, despide un fétido olor que aleja a sus oponentes. A pesar de su aspecto y el fétido hedor que desprende, Muk es un Pokémon muy cariñoso, tanto entre ellos, como con sus entrenadores, cogiéndoles rápidamente confianza e incluso en ciertas ocasiones, abrazándolos. Esto genera una situación muy embarazosa, pues tocar a un Muk es algo desagradable..
Para atrapar a sus presas, se les echa encima, y quedan atrapadas en el moco. También utiliza esta táctica para combatir. Nunca se ha comprobado, pero se cree que Muk es capaz de expandirse horizontalmente muchos metros, ya que en sí su cuerpo es una masa comprimida.
Por lo general se alimentan de desechos que llegan a parar a sus hábitats, pero se dice que se les ha visto cazando. Aunque no son depredadores, pueden comer Pokémon de tipo planta o de tipo bicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario