jueves, 27 de octubre de 2016

charjabug


designer: javierini
testbuilder: javierini
option 1
pages: 3
parts: 18
height: 087
width: 097
depth: 154
option 2
pages: 3
parts: 18
height: 100
width: 097
depth: 159
model easy
Charjabug es un Pokémon de tipo bicho/eléctrico introducido en la séptima generación. Es la evolución de Grubbin. Fue revelado el 30 junio del 2016.
  • Su nombre proviene de la combinación de las palabras inglesas charge (carga), jaw (mandíbula) y bug (bicho).
  • Su nombre japonés, Denjimushi, procede de la combinación de las palabras 電池 denchi (batería) y 地虫 jimushi (larva).
  • Charjabug está basado en una mezcla de una pupa de escarabajo y una batería. Tiene un aspecto bastante cúbico, aunque su cuerpo verdoso presenta la segmentación característica de insectos en su fase de larva y pupa. Sus ojos son rectangulares y de color azul y están situados a ambos lados de su boca grisácea, que se abre hacia los lados. A ambos lados de la boca y justo debajo de sus ojos presenta un par de cuernos amarillos, similares a los polos de una batería.
    Charjabug se queda totalmente inmóvil cuando se prepara para evolucionar y a menudo pasa tiempo semienterrado. Este Pokémon acumula electricidad y, de hecho, cuando alcanza su capacidad máxima, podría suministrar suficiente energía como para abastecer una casa entera durante todo un día. Además, la energía que acumula también puede suministrarse a otros Pokémon, por lo que se le puede considerar una especie de batería viviente.

1 comentario: