sábado, 24 de septiembre de 2016

mega metagross

edited by: javierini
testbuilder: Terefujo Wolft
pages: 14
parts: 93
height: 210
width: 284
depth: 264
model hard
Metagross es un Pokémon de tipo acero/psíquico introducido en la tercera generación. Es la evolución de Metang, a partir de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa puede megaevolucionar en Mega-Metagross.
Su nombre proviene de las palabras metal (metal o metálico) y groß(también escrito gross, grande en alemán), aunque también puede venir de cross (cruz), debido a la inmensa "X" que tiene en el centro de su cabeza y a la forma de su cuerpo cuando se ve desde arriba.
Metagross es un Pokémon tranquilo, pero cuando se le interrumpe de su estado de meditación se vuelve fiero e incontrolable. Es capaz de levitar si recoge sus patas hacia adentro.
Está compuesto por dos Metang, los cuales están formados por dos Beldum cada uno, por lo que posee cuatro cerebros (uno en cada pierna), que le proporcionan poderes psíquicos insuperables. Sus estadísticas de combate son impresionantes, llegando a ser uno de los Pokémon no legendarios más fuertes que existen, su increíble poder de ataque lo hace un Pokémon realmente poderoso al igual que Salamence.
Según estudios realizados a Metagross, su inteligencia es muy superior a la de un super-ordenador, puede realizar complejas operaciones más rápido que una calculadora. El acero por el que está compuesto es azul y duro como el diamante, y es extremadamente difícil romperlo. Generalmente, Metagross habita en montañas altas y rocosas, para protegerse de los entrenadores y evitar su captura, ya que es un Pokémonmuy apreciado. Aunque no sea legendario, al igual que Bronzong, puede vivir miles de años. Se han encontrado algunos Metagross con más de 2000 años de edad.
Metagross vive en áreas montañosas junto a Beldum y Metang. Puede permanecer cómodamente en cuestas muy inclinadas clavando sus garras en la roca.

3 comentarios:

  1. Mega Gyarados, por favor! Su trabajo es fantastico!

    ResponderEliminar
  2. primeramente muy buen trabajo, descargue los archivos y los PDO me solicita un código no se si podrías facilitarme de antemano te agradezco
    .

    ResponderEliminar