domingo, 28 de agosto de 2016

kingler

edited by: javierini
testbuilder: javierini
pages: 7
parts: 54
height: 180
width: 295
depth: 253
model medium
Kingler es un Pokémon de tipo agua introducido en la primera generación. Es la forma evolucionada de Krabby.
Su nombre proviene de las palabras del inglés king, de king crab (cangrejo rey), y fiddler, de fiddler crab (cangrejo violinista), dos especies de cangrejo en las cuáles está basado. Su nombre en japonés es igual.
Su nombre en francés es Crabboss que proviene de las palabras crab(cangrejo) y boss (jefe).
Kingler tiene una pinza enorme, que agita en el aire para comunicarse con otros. Sin embargo, como la pinza es muy pesada, se cansa muy rápido. Está probablemente basado en un Cangrejo violinista por la gigantesca pinza. Habita tanto en océanos como en ríos y lagunas, y a diferencia de su preevolución, Kingler casi no tiene depredadores naturales, por el contrario es un Pokémon muy respetado por los habitantes de su hábitat.
Su gran tenaza le sirve de defensa así como arma para cazar. Se agazapa en el lecho acuático a la espera de que pase una presa lo suficientemente cerca para atraparlo con su tenaza y devorarlo. Su dieta incluye Magikarp,RemoraidFeebasBarboach y Finneon.
Si es bien entrenado, será un Pokémon muy poderoso, con un gran índice de ataque y defensa. Si su alimentación y cuidado es muy buena, puede crecer mas que algunos de su especie (como el Kingler de Ash). en algunos especímenes ambas pinzas pueden a llegar a ser muy grandes a causa de motivos diferentes: alimentación fuera de su dieta normal, una alteración genética, y la mas común es la capacidad de separar una tenaza (generalmente la mas pequeña) de su cuerpo (como ultimo medio de defensa) a causa de enfrentamientos muy difícil; teniendo la capacidad de regenerar su pinza perdida en poco tiempo con la característica que sera mas grande que la anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario