sábado, 27 de febrero de 2016

hippowdon (pokemon 20)

edited by: javierini
testbuilder: z-craft
pages: 12
parts: 48
height: 170
width: 198
depth: 400
model medium
Hippowdon es un Pokémon de tipo tierra introducido en la cuarta generación. Es la evolución deHippopotas.
Su nombre proviene de las palabras inglesas hippopotamushipopótamo, animal en el que está basado ypowder (polvo, que se puede referir a arena). También podría venir del termino "don" usado en los dinosaurios que significa diente.
Hippowdon es un Pokémon de gran tamaño, con patas cortas, dientes grandes y según su género (masculino-femenino) tiene un color diferente, amarillo o negro respectivamente. En comparación a su pre-evolución es muy grande y más pesado.
Sus ojos son rojos, y de su cuerpo sale arena (procedente de los cráteres de su cuerpo) con la que se oculta. Tiene una coraza negra, y si lo comparamos con un animal se parece mucho a un hipopótamo.
Ya que Hippowdon es un Pokémon de desierto, sólo es posible encontrarlo en la ruta 228, la cual es azotada por una tormenta de arena, un muy buen lugar para un Pokémon amante de la arena.
Cuando ataca, expulsa arena almacenada en su interior para crear un gran tornado. Su enorme boca mide casi dos metros. Es tan fuerte que puede aplastar un coche por completo.
Además, puede sumergirse en la arena y desplazarse por ella con gran facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario