lunes, 28 de septiembre de 2015

nidoqueen

edited by: javierini
testbuilder:  z-craft
pages: 9
parts: 51
height: 200
width: 167
depth: 223
model medium
Nidoqueen es un Pokémon de tipo veneno/tierra introducido en laprimera generación. Es la evolución de Nidorina y contraparte deNidoking.
ido deriva de la palabra japonesa nido que significa gemelo (o también puede deberse a la pronunciación japonesa de needle que en inglés es aguja o pincho), haciendo referencia a las dos líneas evolutivas que utilizan esta palabra, diferenciadas por su género junto con Nidoking; y la palabra inglesa queen que significa reina, para determinar que es una forma evolutiva final y mantener la diferencia de género. Otra posibilidad es que provenga de lo anteriormente dicho, y de doro (lodo en japonés) en referencia alTipo tierra, tipo que posee ella.
Dentro de su anatomía hay parecido con su contraparte Nidoking.
Este Pokémon no puede criar huevos al no pertenecer a ningúngrupo huevo; vive en las praderas y tiene unas escamas que le ayudan a hacer ataques de gran poder y a la vez le proporcionan gran defensa.
Es un Pokémon que tiene una gran variedad de ataques (puede aprender incluso ataques de tipo eléctricohielo y agua, entre otros, siendo el tipo veneno el predominante). Otro dato que es importante anotar, es que, no hay movimientos que se multipliquen por 4 al atacar a este Pokémon. Tiene una piel muy gruesa que la protege de casi todos los ataques existentes, y aunque su cuerno es pequeño, no deja de ser extremadamente peligrosa.
Las Nidoqueen viven en grupos con Nidoking en praderas, también se le puede ver en campo abierto o cerca de las montañas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario