lunes, 3 de noviembre de 2014

mega aggron

edited by: javierini
testbuilder: z-craft
pages: 12
parts: 65
height: 199
width: 271
depth: 338
model hard
Aggron es un Pokémon de tipo acero/roca introducido en la tercera generación. Es la evolución de Lairon.
Su nombre podría provenir de la palabras en inglés agrarian o agronomist (agricultor), por la costumbre que tiene de cuidar las montañas en las que vive, y iron (hierro).
Su nombre japonés, Bossgodora, podría ser una combinación de las palabras en inglés boss (jefe) y dragon(dragón), posiblemente con una referencia a la famosa kaiju Rey Ghidorah, que tiene rasgos en común con Aggron.
Aggron tiene en su cabeza cuernos de acero que le permiten excavar en túneles para buscar su mayor fuente de alimento: el hierro. Los cuernos de acero y su gran armadura benefician a este Pokémon en su gran defensa, además aprende movimientos como defensa férrea. Sus virtudes pueden hacer a este Pokémon como uno de los mejores de tu equipo.
Este Pokémon suele vivir en túneles como la Calle Victoria o en la Cueva Granito. Tiene un gran parecido conRhyperior y Nidoking. Se dice de él que es uno de los Pokémon más difíciles de criar y entrenar.
Tiene cierta rivalidad con los Tyranitar, puesto que estos derriban montañas para hacer sus nidos, cosa que enfurece a los Aggron, ya que estos cuidan las montañas y sus entornos.
Aggron se alimenta principalmente de hierro que consigue en los túneles que va cavando. Se les ha visto comiendo automóviles abandonados. Son muchos los daños que causan a las vías del tren y otras estructuras metálicas. Aggron es uno de los pocos Pokémon feroces que no son carnívoros, ya que se alimenta de toda clase de metales, principalmente de hierro; aunque si no tiene nada de metal para alimentarse, puede comer rocas duras o minerales ricos en metales (bauxita, hematites, pirita o magnetita).
Los Aggron suelen habitar en cuevas o montañas, o incluso en túneles excavados por ellos mismos donde pueden alimentarse de su principal alimento, el hierro y los minerales. Éste es un Pokémon extremadamente territorial y no dudará en atacar a todo el que ose entrar en su territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario