sábado, 6 de septiembre de 2014

nidorina

edited by: javierini
testbuilder: drapion darkpoison
pages: 4
parts: 33
height: 120
width: 98
depth: 163
model medium
Nidorina es un Pokémon de tipo veneno introducido en la primera generación. Es la forma evolucionada de Nidoran♀ y la contraparte femenina de Nidorino.
Su nombre deriva de la palabra japonesa para gemelos nido aunque puede deberse también a la pronunciación japonesa de needle(aguja/pincho), y la palabra rino posiblemente refiriéndose a un rinoceronte, palabra con la cual se identifica el género de este Pokémon mediante la "A", diferenciándola de Nidorino. Otra posibilidad es que provenga de lo anteriormente dicho, y de doro (lodo en japonés) en referencia a el Tipo tierra, que no posee ella, pero sí su evolución:Nidoqueen.
Es un Pokémon que básicamente reside en los campos de hierba alta. Es muy similar a Nidorino a pesar de que no tenga cuerno. Puede enfadarse tanto o más que él ya que sabe defenderse bien con sus púas venenosas. Tiene un oído tan fino dado el considerable tamaño de sus orejas. Sus púas se contraen al dormir y cuando está relajada; estas crecen más lentamente que las de un Nidorino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario