jueves, 14 de agosto de 2014

golbat

designer: javierini
testbuilder:
pages: 6
parts: 27
height: 220
width: 527
depth: 67
model easy
Golbat es uno de los Pokémon introducidos en la primera generación, de tipo veneno/volador. Es la evolución de Zubat.
Su nombre proviene de las palabras en inglés Ghoul (Gul, un demonio necrófago) y bat (murciélago).Su nombre en francés proviene de Nosferatu, un vampiro de ficción.
Los Golbat usan ultrasonidos para detectar a sus presas y pillarlas por la espalda. Una vez cazadas, se alimentan hasta hartarse, pero luego están algo indefensos, ya que sus movimientos son más torpes, por lo que debe tener cuidado. Son normalmente preferidos por los villanos, que además también utilizan a su preevolución Zubat y a su evoluciónCrobat. A pesar de eso los Golbat, si se les cría desde que son Zubat, son muy amigables. Así que solo los buenos entrenadores tendrán un Crobat leal y poderoso, ya que este Pokémon evoluciona por amistad.
Este Pokémon usa su ultrasonido con mejor precisión y potencia que Zubat, aunque tiene ojos, su sentido más evolucionado es su oído, que en conjunto con su ultrasonido se hace una idea del mundo que lo rodea. Es capaz hasta de detectar los movimientos respiratorios de sus futuras presas, por lo que prefiere la oscuridad o la noche para entrar en actividad, incluso con un solo eco de su ultrasonido puede identificar todas las cámaras dentro de una cueva y los posibles riesgos que éstas puedan tener.
Su dieta se compone principalmente de bayas, Pokémon de tipo bicho, o cualquier Pokémon pequeño que se cruce en su camino. Aunque también consume sangre al igual que su pre-evolución Zubat, pero Golbat teniendo una boca muy grande, puede llegar a succionar hasta 3 litros de sangre, casi el doble de lo que Zubat puede beber. Cuando los alimentos escasean puede atacar a los humanos, pero en raras ocasiones.
Vive en cavernas, casas abandonadas o lugares oscuros. Suele ser visto de noche en campo abierto volando en busca de alguna presa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario