viernes, 4 de abril de 2014

nidoqueen

designer: javierini
testbuilder: milton22x
pages: 5
parts: 47
height: 170
width: 139
depth: 185
model medium
Nidoqueen es un Pokémon de tipo veneno/tierra introducido en laprimera generación. Es la evolución de Nidorina y contraparte deNidoking.
Nido deriva de la palabra japonesa nido que significa gemelo (o también puede deberse a la pronunciación japonesa de needle que en inglés es aguja o pincho), haciendo referencia a las dos líneas evolutivas que utilizan esta palabra, diferenciadas por su género junto con Nidoking; y la palabra inglesa queen que significa reina, para determinar que es una forma evolutiva final y mantener la diferencia de género. Otra posibilidad es que provenga de lo anteriormente dicho, y de doro (lodo en japonés) en referencia a el Tipo tierra, tipo que posee ella.
Dentro de su anatomía hay parecido con su contraparte Nidoking.
Este Pokémon no puede criar huevos al no pertenecer a ningún grupo huevo; vive en las praderas y tiene unas escamas que le ayudan a hacer ataques de gran poder y a la vez le proporcionan gran defensa.
Es un Pokémon que tiene una gran variedad de ataques (puede aprender incluso ataques de tipo eléctricohielo y agua, entre otros, siendo el tipo veneno el predominante). Otro dato que es importante anotar, es que, no hay movimientos que se multipliquen por 4 al atacar a este Pokémon. Tiene una piel muy gruesa que la protege de casi todos los ataques existentes, y aunque su cuerno es pequeño, no deja de ser extremadamente peligroso.
Las Nidoqueen viven en grupos con Nidoking en praderas, también se le puede ver en campo abierto o cerca de las montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario