lunes, 31 de marzo de 2014

corsola

designer: javierini
testbuilder: Ai Ebisawa
pages: 3
parts: 30
height: 140
width: 135
depth: 135
model easy
Corsola es un Pokémon de tipo agua/roca introducido en la segunda generación.
El nombre de Corsola puede ser una combinación de coral y sole(exclusivo).
En japonés es una combinación de sunny (soleado en inglés) y 珊瑚 que significa coral.
Estos Pokémon son muy apreciados, ya que con sus cuernos se elaboran artesanías tales como pulseras y collares. Normalmente, la gente que hace estas artesanías lo hace con Corsolas suyos, pero otra gente los caza. Sólo les interesan sus cuernos, se los cortan y los dejan otra vez en el mar. A pesar de esto, los Corsola han desarrollado un sistema para que los cuernos que crezcan en sus lomos sean fácilmente regenerados cuando se caigan, se quiebren o los corten.
Algunos tienen un carácter muy amable mientras otros pueden sentir mucho miedo por las personas, debido a los cazadores. Sus picos ya mencionados son considerados piedras preciosas parecidas al jade, los cuales les ayudan a defenderse.
Los Corsola también son muy cariñosos. Tienden a tomar confianza al tiempo y si la toman, nunca se separarán de ti. Adoran a los Horsea, aunque no soportan a los Kingdra que los atacan por pura diversión y para conseguir sus cristales como si fueran tesoros. Se familiarizan con los Relicanth.
Su hábitat se puede encontrar en arrecifes, cerca de las costas en zonas rocosas o en las orillas de islas poco habitadas. En estos sitios elaboran sus nidos, que son grandes esferas construidas de un material similar al coral, que es muy resistente. Hay personas que hasta hacen los cimientos de sus casas con este material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario