miércoles, 24 de julio de 2013

snivy

designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 5
parts: 42
model medium
Snivy es un Pokémon de tipo planta introducido en la quinta generación. Es uno de los tres Pokémon iniciales de la región Teselia.
Su nombre proviene de las palabras snake (serpiente en inglés) e ivy (hiedra en inglés).
Su nombre japonés posiblemente derive de ツタ tsuta, un tipo de hiedra japonesa, y 蛇 ja, serpiente.
Su nombre Frances, Serpifeu, viene de las palabras serpent (serpiente) yfeuille (hoja).
Su cola, en forma de hoja, es la encargada de realizar la fotosíntesis. Si se queda sin energía, ésta se dobla hacia abajo. Suele vivir en las selvas, en tribus lideradas por Serperior. Son bastante comprensivos siendo salvajes. Se dice que cuando son salvajes, también tienen la capacidad de adaptarse mejor al medio que les rodea, siendo esto naturalmente en bosques o selvas muy densas, aunque cuando es entrenado, se transforma en pedante y altanero, son naturalmente escogidos como Pokémon inicial por entrenadores con experiencia, se dice que si cree que su entrenador no es digno de él, lo abandonará. Snivy es algo parecido a Charmander, de hecho tiene muchas similitudes con este Pokémon. Son muy elegantes, y fuertes, por eso no aguantan perder de ninguna manera. Tiene una gran inteligencia y una imagen muy elegante. Cuando le baña el sol, sus movimientos se vuelven mucho más críticos y su rayo solar puede ser totalmente fatal. Puede resultar ser un Pokémon muy orgulloso pero cuando se le entrena bien será un Pokémon muy fiel. Cuando va evolucionando sus brazos van encogiendo y pierde las piernas en la tercera fase.
Snivy está basado en una serpiente. Su cuerpo es predominantemente de color verde. Sobre sus brazos cuenta con dos estructuras curvadas de un color amarillo más vivo que el de la franja que recorre su cuerpo.
Este Pokémon vive naturalmente en selvas, bosques o sabanas, y usan todo el medio a su provecho para esconderse e incluso camuflarse. Raramente son encontrados en montañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario