miércoles, 27 de junio de 2012

jason voorhees mask v2

V2

Jason Voorhees es el protagonista multihomicida de la serie de películas de terror "Viernes 13" (Friday the 13th), serie del género slasher, de doce entregas.
La acción transcurre en el lago Crystal Lake, se refiere al campamento de verano "Lago Cristal" en el cual se desarrolla la histórica saga del film Viernes 13 (Friday the 13th). Es así que en este lago en el año 1957 muere ahogado un niño discapacitado llamado Jason Voorhees que era constantemente perseguido por los demás niños que se burlaban de sus discapacidades. Jason cae en las aguas del lago muriendo ahogado ya que no sabía nadar. Es en este punto donde comienza la historia de este asesino serial caracterizado por usar una máscara de hockey y su interminable machete; su principal rasgo es que se vuelve irascible con excesiva facilidad, tanto por su propio empeño en ello como por la cantidad de cosas que sus víctimas o enemigos intenten hacer para detenerlo; esto se nota en la frecuente respiración fuerte y entrecortada que suele acompañar a alguien enojado, en el modo en que se reivindica (lentamente, conteniéndose) tras ser atacado, en las a veces excesiva violencia o crueldad física que despliega en sus ataques u homicidios. Jason mide unos 2 m (6 pies 7 pulg) de altura, pesa alrededor de 110 kg (242 lb) con 33 años de edad, tiene una fuerza sobrehumana y una habilidad de regeneración que lo hace básicamente inmortal a cualquier ataque.

4 comentarios:

  1. LOS LINKS HACIA 4SHARED SON IMPOSIBLES DE ACCEDER, TE AGRADECERIA LOS COLOQUES EN OTRO HOST, PARA VER EN DETALLE TUS PAPERCRAF, ABRZO Y SUERTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      lo e revisado y si se descargan
      si pasa cuando quiere descargar alguno y no se descarge despues de darle al boton descargar
      es un pequeño problema solo repitalo asta que se pueda

      Eliminar
  2. Hola felicidades por tu blog, estas máscaras son terroríficas, miras las mias. http://librosgratispapercraftymas.blogspot.com.es/

    Saludos J. Ossorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grasias ^^
      tus mascaras tambien son buenas me gusto la de batman tambien hare la mascara de jigsaw que saldra para halloween

      Eliminar