sábado, 17 de marzo de 2018

cottonee

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Pikachitoo
pages: 4
parts: 23
height: 120
width: 236
depth: 133
model easy
Cottonee es un Pokémon de tipo planta/hada introducido en la quinta generación. En la sexta generación se le añadió el tipo hadasecundario. Es la contraparte de Petilil.Su nombre proviene de las palabras en inglés cotton (algodón) y "wee" (pequeño). También puede ser una deformación de cottony(algodonoso).
Cottonee esta basado en una planta de algodón. Sus ojos anaranjados tienen forma ovalada y a sus costados tiene dos hojas, que simulan un par de alas. En la parte de atrás destaca un cáliz estrellado de color verde, parecido al de la planta del que está basado.
Suele vivir en los campos de algodón y sacan su energía de los rayos solares. Al igual que HoppipSkiploom y Jumpluff, Cottonee se deja llevar por las corrientes de aire ascendentes debido a su también escaso peso. Esto se dificulta cuando llueve, ya que si se moja se torna más pesado y por ende le imposibilita su desplazamiento; para no sufrir estas dificultades se guarecen en los árboles hasta que escampe o se sequen.
Tiene como mecanismo de defensa expulsar cantidades de algodón de su cuerpo, usando esto como señuelo y poder escapar. La mayor parte del tiempo los Cottonee se mantienen en pareja, por eso encontrar un Cottonee solo es muy difícil, y más en época de apareamiento cuando se aglomeran en grupos tan copiosos que parecen nubes a la deriva. Un espectáculo maravilloso apreciado por muchas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario