lunes, 30 de octubre de 2017

marshadow (happy halloween 2017)

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Renzo
pages: 6
parts: 43
height: 210
width: 159
depth: 220
model medium hard
Marshadow es un Pokémon singular de tipo lucha/fantasmaintroducido en la séptima generación.Su nombre en todos los idiomas proviene de las palabras inglesas nightmarcher (fantasmas de antiguos guerreros hawaiianos), martial (marcial) y shadow (sombra), aunque su nombre también podría provenir de las palabras "Marshmallow" y "shadow"
Marshadow está basado en los nightmarchers, los cuales en la mitología hawaiana son los fantasmas de antiguos guerreros hawaianos.
Marshadow es de naturaleza cobarde y bastante tímido. Como no le gusta dejarse ver, se oculta en las sombras de objetos y personas. Debido a esta manía de ocultarse, su existencia está envuelta de un gran misterio. A la hora de combatir usa su capacidad de infiltrarse en las sombras para hacer lo propio con la de su adversario. De esta forma es capaz de copiar tanto sus movimientos como su fuerza.
Marshadow se vuelve de color verde al ejecutar movimientos. Cuando hace frente a sus rivales usando todas sus fuerzas, su ardiente espíritu combativo hace que partes de su cuerpo adquieran una tonalidad verdosa.

4 comentarios:

  1. hello, i want to tell you a problem with the model, the differences between normal and attack form are in both, so you cannot know where is going the flames that the attack form has, aaand the flames are flyng because that, so can you tell me if it is a problem or not?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh wait i do not see that the arm and face things are under the flames, sorry!

      Eliminar
  2. tienes algun video de como armarlo poco a poco?

    ResponderEliminar