martes, 29 de agosto de 2017

alolan ninetales

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Pikachitoo
pages: 19
parts: 90
height: 250
width: 309
depth: 405
model hard
Ninetales de Alola es un Pokémon de tipo hielo/hada introducido en la séptima generación. Es la forma regional de Alola de Ninetales.
  • Su nombre proviene de las palabras inglesas nine (nueve) y de un juego de palabras de tales (historias) y tails (colas), ya que ambas tienen la misma pronunciación.
  • Su nombre japonés procede de la unión de 九 kyū (nueve) y 恨恨 kon kon (onomatopeya japonesa del zorro).
  • Su nombre en francés, Feunard, viene de las palabras Feu(fuego) y renard (zorro).
    Esta basado en el zorro polar. El Ninetales de Alola vive en la cumbre nevada de una montaña que los habitantes de Alolaveneran como sagrada. Ninetales es considerado un emisario divino, por lo que es normal que la gente se sienta intimidada y atemorizada ante su presencia. Es un Pokémon extremadamente amable, por lo que en algunos casos ha ayudado a gente que se encontraba en apuros, pero no tiene piedad alguna con aquellos que osan dañar su territorio.
    El Ninetales de Alola es capaz de crear cristales de hielo con el pelaje que cubre su cuerpo. Puede usarlos luego para bloquear ataques o para formar bolas de hielo que dispara contra sus oponentes como si fuesen balas. Estos proyectiles de hielo son capaces de hacer añicos incluso a una roca.


1 comentario: