miércoles, 12 de julio de 2017

wartortle

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Obito Papercraft
pages: 8
parts: 35
height: 230
width: 163
depth: 219
model medium
Wartortle es un Pokémon de tipo agua introducido en la primera generación. Es la forma evolucionada de Squirtle, uno de los Pokémon iniciales de Kanto.
Su nombre proviene de las palabras en inglés war (guerra) y turtle(tortuga).
Su nombre japonés el nombre proviene de kame (tortuga) y probablemente de evil (cruel en inglés) o de えル (conseguir o mejorar) haciendo relación a que se hace más fuerte.
Su nombre francés, Carabaffe, viene de carapace (caparazón) y Baffe (bofetada).
Wartortle es una tortuga de color azul índigo, con una pomposa cola, orejas con forma de aleta, y un caparazón de color café oscuro.
Es un Pokémon más agresivo que Squirtle. Se oculta en el agua al cazar, y emerge para sorprender a su presa. A veces sale del agua para conseguir frutas dulces.
Es un Pokémon fuerte que a veces tiene arañazos en su caparazón, que sirve como recordatorio de batallas pasadas. Para mantener el balance mientras nada a altas velocidades, Wartortle mueve sus orejas y su cola. Ésta, cubierta de un suave pelaje, es tan larga que un pedazo de ella sobresale cuando Wartortle se oculta en su caparazón. Usa su pelaje para almacenar aire y poder bucear por más tiempo.
Es una mascota popular, y tiene un tiempo de vida alto. Wartortle, y en particular su cola, es considerado un símbolo de la longevidad. Se dice que la cola de Wartortle es de muy buena suerte para su entrenador, lo que lleva a algunos cazadores a buscarlo por su cola. A medida que envejece, pueden crecer algas en su caparazón, y el color de su cola se oscurece. Se dice que este Pokémon puede vivir por más de 10.000 años.
El hábitat de este Pokémon es el mismo que el de su preevolución (Squirtle), el agua dulce, incluso al igual de este habita tanto en ríos, lagos y estanques. Sin embargo se le ha visto en mares o incluso en tripulaciones de marineros, por esto mismo se dice que puede que también resida en el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario