viernes, 23 de junio de 2017

ub-05 gluttony guzzlord

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Pikachitoo
pages: 29
parts: 145
height: 300
width: 373
depth: 594
model hard
Guzzlord es un Pokémon legendario de tipo siniestro/dragónintroducido en la séptima generación. Es uno de los ultraentes y también es conocido por el nombre en clave de UE-05 Voracidad.
  • Su nombre proviene de las palabras inglesas guzzler (tragón, comilón) y lord (señor).
  • Su nombre japonés, Akujiking, procede de 悪食 akujiki (comer desperdicios) y de la palabra inglesa king (rey).
    Su cuerpo es robusto, de color negro con algunas partes amarillas, compuesto principalmente por una enorme boca con grandes colmillos. De ella salen dos extremidades con la apariencia de pequeñas bocas. Posee dos pequeños brazos con tres garras cada uno, dos minúsculas alas y una cola con una maza de púas en la punta. Además posee cuatro ojos azules: dos pequeños situados en una pequeña cabeza con cuatro cuernos; y dos un poco más grandes, situados cerca de la mandíbula superior.
    El apetito de esta bestia apenas conoce límites. Devora por completo cualquier cosa que tenga delante. Según dicen, no solo puede engullir objetos, sino tierras, ríos e incluso los mares. Aun con las cantidades ingentes que esta bestia consume, los rumores apuntan a que no genera desechos, sino que logra convertir todo lo ingerido en energía para subsistir.
    Existen informes de avistamientos en el pasado en la región de Alola, aunque la Policía Internacional se ha encargado de este asunto bajo la más estricta confidencialidad. Guzzlord se caracteriza por su apetito ilimitado. Tanto es así que, salvo cuando duerme, siempre está comiendo. Utiliza sus dos enormes lenguas retráctiles para capturar y alimentarse de cualquier sustancia, tanto orgánica como inorgánica. Pese a las cantidades desmesuradas de comida que ingiere, nunca se han hallado excrementos suyos, haciendo suponer que transforma absolutamente todo lo que ingiere en energía.

1 comentario: