jueves, 15 de junio de 2017

tauros

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Obito Papercraft
pages: 6
parts: 65
height: 220
width: 195
depth: 291
model medium
Tauros es un Pokémon de tipo normal introducido en la primera generación. Tauros siempre es macho, siendo la contraparte de Miltank.
Tauros proviene del latín Taurus, que significa toro.
Su nombre en japonés Kentauros se deriva de la palabra griega κένταυρος Kentauros (Centauros) o la palabra en inglés Centaurus (Centauro), o la palabra latina taurus (Toro).
Este es un Pokémon que fácilmente se le pueden ver en llanuras, normalmente se encuentra en numerosas manadas de decenas de individuos. Tiene tres colas que le ayudan a ganar gran velocidad y mantener el equilibrio; también tiene una espesa melena que le es útil para cubrirse en climas desfavorables y tres perlas en la frente que le ayudan a amortiguar embestidas para así protegerse de ser desnucado. Pueden ser vistos cerca de algunas aldeas parecidas al medio oeste. Tiene forma de toro. Puesto que siempre son machos, es compatible con Miltank para emparejarse.
Tauros es un excelente Pokémon si es que quieres entrenarlo ya que su gran fuerza de ataque y su extrema velocidad le dan una potente ventaja para poder vencer al contrincante de un solo golpe, además de esto hay que tener en cuenta que es sumamente resistente, esto lo convierte en uno de los mejores Pokémon, capaz de igualar su fuerza con Dragonite y Metagross es por eso que muchos entrenadores gozan al atrapar a uno.
Se sabe que son Pokémon muy fieles a su entrenador y tiene una gran nobleza, sin embargo, cuando de proteger se trata no dudará en hacer una gran embestida. Cuando están en manadas y alguno se llega a alterar por cualquiera que fuera el motivo, instintivamente todos saldrán corriendo, así no sepan la causa del altercado, para protegerse. Después de que se inicia la estampida no hay poder capaz de detenerla.
Es común ver Tauros en pueblos rurales y granjas Pokémon donde son utilizados para el transporte tirando de carretas, en algunos lugares de Johto se realizan eventos con Tauros en los que una estampida de Tauros corre por un lugar específico en donde los entrenadores tienen que tomar a alguno por la cola y mantenerse hasta que la manada llega al campo de batalla. Cabe mencionar que es una actividad muy arriesgada ya que el entrenador corre el riesgo de ser arrollado o de ser corneado por alguno de los Tauros.
A pesar de ser un ungulado, Tauros es un excelente nadador capaz de cruzar ríos torrenciales y lagunas. En estado adulto los Tauros no cuentan con enemigos naturales, pero es común que manadas de Houndoom amenacen a las crías aunque son raras las veces que son atrapadas por los depredadores ya que estos son enseguida persuadidos por un miembro adulto del rebaño y si las cosas se ponen difíciles toda la manada correrá en apoyo del necesitado. Los Tauros son unos Pokémon adaptables ya que se pueden encontrar en praderas, selvas y en algunos casos montañas, siendo las primeras las más comunes. Otro factor importante es que se encuentre una fuente constante de agua potable y suficiente hierba para pastar, si una de estas hace falta se dará el caso de una migración de la manada. Son capaces de recorrer 60 kilómetros en un solo día a un ritmo tranquilo.
En las grandes praderas come pasto. Se podría decir que es la base de su alimentación y en ocasiones come algunas bayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario