jueves, 15 de junio de 2017

miltank

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Krstian Papercraft
pages: 6
parts: 40
height: 190
width: 184
depth: 189
model medium
Miltank es un Pokémon de tipo normal introducido en la segunda generación. Está inspirado en una vaca, y siempre es hembra. Además es la contraparte de Tauros, que siempre es macho.Proviene de la palabra milk (leche en inglés) y tank (tanque en inglés).
Miltank es un Pokémon muy tímido, no suele aparecerse a los humanos en forma salvaje. Aunque es un Pokémon muy común en los pueblos, como en Sosiego, ya que se ordeña para obtener su rica, nutritiva y deliciosa leche con la cual se pueden hacer yogures, quesos y otros derivados. Al parecer, a las Miltank no le molesta ser ordeñadas ya que esta actividad las relaja. La mayoría son pacíficas, pero se enfurecen cuando les agarran la cola.
En Sinnoh hay una cafetería donde se vende sólo Leche Mu-mu importada de Johto, es un objeto que cura 100 PS del Pokémon.
Se alimentan de hierba que encuentran pastando, o de frutas. Cuando Miltank encuentra un árbol frutal y no puede acceder a él, golpea el tronco para que las frutas caigan. La baya que más gusta entre las Miltank son las Bayas Aranja, puesto que éstas las mantienen saludables.
Cuenta con un movimiento llamado batido que sirve para curar a otros Pokémon débiles y enfermos o a ella misma. Ciertas veces va a oasis a curar a Pokémon que acuden ahí para ello. Se dice que si un niño bebe su leche, crecerá sano.
Está basado en una vaca, cuyo color predominante es el rosa. Cuenta con una cola que termina en una esfera brillante y negra, tiene cuernos de un color claro, una cubierta negra alrededor de la cabeza, manchas negras y ubres blancas con las puntas rosadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario