lunes, 19 de junio de 2017

hitmonlee

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Obito Papercraft
pages: 9
parts: 34
height: 250
width: 174
depth: 170
model medium
Hitmonlee es un Pokémon de tipo lucha introducido en la primera generación, y es una de las tres formas evolucionadas de Tyrogue, junto con Hitmonchan y Hitmontop.
  • Su nombre proviene de una combinación de las palabras inglesas hit (golpear), monster (monstruo) y Bruce Lee en honor al luchador de artes marciales.
  • Su nombre en japonés deriva del kickboxer japonés Tadashi Sawamura.
    Hitmonlee es un Pokémon basado en un blemias. Se caracteriza por ser un Pokémon especialista en patadas, las cuales son increíblemente fuertes y veloces. Debido a su gran elasticidad puede dar patadas casi en cualquier posición en la que esté hacia cualquier dirección. Se le suele dar el nombre de 'el pateador feroz'. Tras la lucha, se masajea las piernas para relajar los músculos y descansar.
    Sus piernas en forma de resorte son extremadamente elásticas, estas al estirarse pueden alcanzar más de 2 metros de largo. Sus brazos también puede tener la misma habilidad elástica que las piernas, pero esto es sumamente difícil, la única forma de lograrlo es con un entrenamiento de brazos, lo cual es prácticamente imposible ya que Hitmonlee no tiene los brazos tan desarrollados ni fortalecidos como sus poderosas piernas.

1 comentario: