lunes, 8 de mayo de 2017

ub-04 blaster celesteela

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Pikachitoo
pages: 27
parts: 137
height: 400
width: 493
depth: 201
model hard
Celesteela es un Pokémon legendario de tipo acero/voladorintroducido en la séptima generación. Es uno de los ultraentes y también es conocido por el nombre en clave de UE-04 Cohete.
  • Su nombre proviene de las palabras inglesas celestial(celestial), steel (acero) y la palabra latina stella (estrella).
  • Su nombre japonés, Tekkaguya, proviene de las palabras 鉄火 tekka (disparo) y かぐや姫 Kaguya (Kaguya-Hime, princesa protagonista de procedencia lunar del célebre cuento japonés El cortador de bambú).
  • Su nombre en francés, Bamboiselle, procede de las palabras francesas bambou (bambú) y mademoiselle (señorita).
  • Su nombre en alemán, Kaguron, procede de las palabras Kaguya y del inglés iron (acero).
    Su apariencia alude a una clara influencia oriental. Bajo la forma de un cohete, Celesteela muestra ecos de la estética japonesa y de su base creadora: la princesa Kaguya. Del célebre personaje recoge la importancia de la aparición de las cañas de bambú (Kaguya nace de un tallo de bambú) y el tocado y kimono "a la japonesa". También recibe influencia de la sonda japonesa SELENE, la cual era llamada también por el nombre de Kaguya.
    Avistado por primera vez tras el incidente de los Ultraumbrales, varios testigos lo observaron volando a través del cielo a gran velocidad y quemando un bosque mediante la expulsión de gases nocivos. Este Ultraente fue avistado por primera vez tras el incidente de la Fundación Æther. Su característica más notable es la energía que alberga el interior de su cuerpo. Allí se acumulan cantidades ingentes de un gas combustible que puede liberar a través de sus dos enormes extremidades.
    Lo utiliza principalmente para volar o combatir, aunque se cree que también puede servirse de su potencia para proyectarse hacia el espacio. Mantiene una relación con su entorno similar a la de las plantas. De hecho, es capaz de absorber los nutrientes del terreno.

1 comentario: