lunes, 22 de mayo de 2017

mega lopunny

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Krstian Papercraft
pages: 12
parts: 72
height: 280
width: 264
depth: 203
model hard
Lopunny es un Pokémon tipo normal introducido en la cuarta generación. Es la forma evolucionada de Buneary. A partir de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa puede megaevolucionar en Mega-Lopunny.
Su nombre proviene de las palabras inglesas lop (caído, debido a sus orejas caídas) y bunny (conejo).
Su nombre en japonés, Mimilop, es una combinación de 耳 mimi(oreja) y lop (caído).
Lopunny es un Pokémon bípedo, basado en una liebre. Tiene unas enormes y esponjosas orejas que se balancean cuando se mueve. También tiene dos grandes cejas de color crema. El pelaje de su cuerpo es café oscuro y posee una cintura bastante acentuada. Tiene enormes y esponjosas motas de pelaje de un color más claro en la punta de sus orejas, en sus manos y en sus pies, que tienen formas puntiagudas. Aunque su aspecto sea femenino, hay Lopunny machos también.
Es un Pokémon que aparenta mucha dulzura y belleza; debido a su aspecto antropomórfico, además de sus acentuadas curvas, guarda un parecido con las mujeres humanas. Es uno de los preferidos por los entrenadores y coordinadores que buscan Pokémon bellos y elegantes ya que suele ser muy coqueto y fuerte a la vez.
Sus orejas son más grandes que ellos mismos, y a veces dan golpes con estas. No hay que tocar bruscamente sus orejas, porque en tal caso reaccionaría con una gran patada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario