martes, 7 de marzo de 2017

primarina

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Pikachitoo
pages: 9
parts: 84
height: 270
width: 166
depth: 272
model hard
Primarina es un Pokémon de tipo agua/hada introducido en la séptima generación. Es la evolución de Brionne.
  • Su nombre proviene de prima donna (primera cantante de una ópera) y de marina (relacionado con el mar).
  • Su nombre japonés, Ashirene, procede de 海驢 ashika (león marino) y de la palabra inglesa siren (sirena).
    Primarina está basado en un león marino, así como en una sirena y una cantante.
    Al bailar, Primarina libera globos de agua a su alrededor y los mueve mediante las ondas sonoras de su voz. Cuando la luz de la luna se refleja en estos globos, el espectáculo resultante es casi mágico. Al valerse de su voz para controlarlos, la menor lesión en sus cuerdas vocales puede suponerle un grave contratiempo. Sus mayores enemigos son los entornos áridos y el uso excesivo de la voz en combates consecutivos.
    Algunos de los globos que libera Primarina estallan al contacto y otros no. El resto le sirve de trampolín para desplazarse mientras se burla de sus rivales y usa la variedad de explosiones para desencadenar algunas de ellas.
    Los cantos de Primarina presentan multitud de variaciones que afectan de distinto modo al movimiento de los globos. Se ha constatado que los comparten con sus congéneres, por lo que cada colonia posee cantos distintivos.
    Primarina es considerado por algunos entrenadores como el símbolo del arte del cortejo romántico, pues ellos buscaran a este Pokémon con el objetivo de utilizarlo en serenatas que cautiven el corazón de la chica o chico de sus sueños. Igualmente algunos dueños de restaurantes elegantes, crean bellos y enormes estanques desde los cuales Primarina deleitara a los comensales durante la velada con su bella voz.

1 comentario: