martes, 14 de marzo de 2017

pikachu

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Ernesto Bernal
pages: 6
parts: 23
height: 220
width: 175
depth: 235
model easy
Pikachu es un Pokémon de tipo eléctrico introducido en la primera generación. Es el Pokémon más conocido de la historia, mayormente por ser el acompañante del protagonista del animeAsh Ketchum y la mascota representante de la franquicia Pokémon. Es el Pokémon inicial que usarán los entrenadores que empiezan su aventura en la región Kanto en Pokémon Amarillo. A partir de la segunda generación, es la forma evolucionada de Pichu.Su nombre proviene de la unión de las palabras en japonés pika, que es el nombre de un lagomorfo (el orden al que pertenecen conejos y liebres) de origen en Norteamérica y Asia, los ochotónidos o de pikapika, la onomatopeya japonesa que describe las chispas eléctricas, y chuchu que es la onomatopeya japonesa para el sonido de los ratones.
Pikachu almacena una gran cantidad de electricidad en sus mejillas. Estas parecen cargarse eléctricamente durante la noche mientras duerme. Las mejillas de Pikachu también pueden ser recargadas mediante una descarga eléctrica, como se ha podido observar en algunos episodios del anime. A veces suelta unas pequeñas descargas cuando se acaba de despertar.
Las mejillas son las que generan electricidad, pero esta es conducida y descargada por la punta de su cola produciendo descargas eléctricas, que aumentan de poder dependiendo del estado de ánimo de Pikachu. Muchas veces, en las tormentas se juntan y absorben electricidad de los relámpagos.
Pikachu es un pequeño roedor cuya morfología se encuentra basada en un animal llamado pika, el cual es pariente de los conejos y habita principalmente en las praderas norteamericanas.
Su cuerpo es de color amarillo con rayas café en su espalda y la base de la cola, con la punta de sus orejas de color negro, y polos eléctricos rojos en sus mejillas.
Tiene una cola con forma de rayo, en los machos, pero en las hembras la punta de la cola tiene forma de corazón.Pikachu crece en áreas con altas cantidades de actividad eléctrica natural. Es un Pokémon bastante corriente.
Se le puede encontrar en campos con abundantes arbustos de bayas e incluso en algunos bosques con pequeños ríos y lagunas para hidratarse. Hay una colonia de Pikachu bastante conocida en el Bosque Verde, en Kanto.
Es normal que los Pikachu a veces se adentren en la ciudad en busca de comida si hay escasez en su hábitat, aunque son muy tímidos con los humanos. Suelen vivir en manadas.
Pikachu es encontrado por lo general comiendo bayas y manzanas en estado salvaje.
A veces, en vez de trepar a los árboles, usa pequeñas descargas eléctricas en la base de las bayas, soltándolas y haciendo que caigan al suelo. Después las tuesta soltando una pequeña descarga sobre ellas. También en caso de no encontrar bayas podrán comer insectos pequeños como Caterpie.
Para defenderse de sus depredadores, Pikachu usa tanto su electricidad como su velocidad para sobrevivir. De cualquier forma que algunos Pokémon como Rhyhorn, que son inmunes a sus choques eléctricos; los Pikachu intentarán retirarse, lo que no siempre es posible debido a que estos Pokémon son de contextura obesa, haciéndolos blanco fácil.
Algunos Pokémon, como Ariados, hacen telarañas para capturarlos desprevenidos.
Debido a que es débil cuerpo a cuerpo, tiene la habilidad de liberar descargas eléctricas de intensidad variable, gracias a sus polos eléctricos residentes en sus mejillas.
Estos pueden guardar y conducir la electricidad a su cola para liberar descargas, bolas de luz o tan sólo destellos para defenderse de sus atacantes, ya sea en batalla bajo el mando de un entrenador, o como forma de autodefensa en estado salvaje.
Por otro lado, es totalmente incapaz de descargar electricidad si está en presencia de campos magnéticos poderosos, lo que le causa síntomas semejantes a los de un resfriado.

7 comentarios:

  1. Me gusto mucho la pose que le diste
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el blog y todo su contenido pero me gustaria saber cual es la contraseña para poder abrir el pdo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, UN FAVOR LA CONTRASEÑA... TRATO DE HACERLES UN REGALO A MI HIJO... ynoahuayanay@gmail.com

      Eliminar
  3. Quiero hacerle un regalo a mi hijo me apoya con la contraseña del pdo 🙏 al correo landa_secuas@live.com Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. Me ayudan con la contraseña, soy nuevo en esto
    gracias

    ResponderEliminar