sábado, 11 de marzo de 2017

mr mime

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Oliver
pages: 7
parts: 54
height: 229
width: 191
depth: 110
model medium
Mr. Mime4 es un Pokémon de tipo psíquico/hada2 introducido en la primera generación. A partir de la cuarta generación cuenta con una preevolución, Mime Jr., que además es su cría Pokémon. En la sexta generación se le agregó el tipo hada.
Su nombre inglés son dos palabras, Mr., abreviación de mister (señor) y mime (mimo, por su inspiración en los mimos), por lo que su nombre puede interpretarse como Señor Mimo.
Su nombre japonés, Barrierd, puede ser una combinación de las palabras inglesas barrier (barrera, por su habilidad para crear barreras invisibles y escalar por ellas) y weird (raro, referido a una persona).
Su nombre alemán, Pantimos, puede ser una corrupción de pantomimaque es una representación teatral en la que no se habla.
Este Pokémon es difícil de encontrar en estado salvaje, pero se puede llegar a ver en bosques y montañas, donde muchos viajeros chocan con los espejos invisibles que deja por ahí. Es la estrella de muchos circos. Es, además, muy popular como mascota: muchas amas de casa lo capturan para que les ayude con las tareas caseras, como se puede observar en el caso de la madre de Ash. Es muy hábil con sus manos: corta rápidamente cualquier alimento, es capaz de coger dos cosas en la misma mano y es especialista en malabares. También es un buen guardián gracias a sus movimientos de barrera como reflejo y pantalla de luz. Es muy inteligente y dócil. Cuando adquiere experiencia, este Pokémon es capaz de hacer un clon exacto de sí mismo (o de alguna persona, debido a que Mr. Mime es el maestro de la copia).
Este Pokémon es muy ordenado, así que se puede emplear como ama de casa.Los Mr. Mime son capaces de solidificar el aire que los rodea gracias a que por las yemas de sus dedos pueden emanar fuerzas psíquicas que resultan fáciles de manejar. Esta habilidad permite que los Mr. Mime puedan utilizar movimientos como barrerareflejopantalla de luz, etc.
Esta habilidad la poseen todos los Mr. Mime y por esta razón no es considerada como una habilidad especial.
Junto con Sudowoodo y Ditto, son los Pokémon "imitación" por excelencia. Mr. Mime es un experto en copiar el comportamiento de otras personas o Pokémon. Es una habilidad natural que poseen desde que nacen por su destreza en la pantomima, al margen de utilizar la técnica mimético.
Lo que le sirva el entrenador. En este aspecto no es muy exigente, aunque requiere un mínimo de higiene en cuanto a la calidad de los alimentos que recibe. Es raro verle comiendo en libertad, ya que no saben cazar. Como mucho recolectan bayas y hierbas. Saben identificar a la perfección qué alimento les aporta más energía, cuál les hace más lentos y cuál es venenoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario