domingo, 26 de marzo de 2017

mega sharpedo

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Krstian Papercraft
pages: 10
parts: 56
height: 330
width: 346
depth: 294
model hard
base by: Odnamra22
new logo by: Rafex17
Sharpedo es un Pokémon de tipo agua/siniestro introducido en la tercera generación. Es la forma evolucionada de Carvanha, a partir de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa puede megaevolucionar en Mega-Sharpedo.
Su nombre proviene de shark (tiburón) y torpedo (torpedo) por su apariencia a un torpedo. También puede provenir de sharp (afilado).
Su nombre en japonés deriva de 鮫肌 (Samehada, literalmente Piel de Tiburón) una referencia a su habilidad piel tosca o una combinación de 鲛 (tiburón) y 肌荒れ hada-ares (Piel áspera). Por otra parte Samehada es una criatura mitológica china que acompañó a un tiburón de tres colas llamado Isonade.
Este agresivo Pokémon vive en zonas como mares y pequeñas barreras de coral y a veces se infiltra en ríos donde vive su preevolución. Hay relatos de pescadores que dicen que un Sharpedo destruyó su embarcación. Testimonio posible, ya que se han visto a Sharpedo en muelles de ciudades costeras destruyendo barcos y pequeños botes.
El aspecto físico de Sharpedo es el de un tiburón con rasgos de pez luna. Es decir, no posee un cuerpo en forma de huso pero si es altamente hidrodinámico gracias a que no solo tiene las aletas caudales sino que también tiene poderosas aletas laterales, sumándole a eso que su piel es como una lija que le ayuda a romper la fricción con el agua. Curiosamente, su preevolución es similar a una piraña, un pez de agua dulce, mientras él se parece a un tiburón, un pez de agua salada, sin embargo el Tiburón Toro puede entrar en los ríos, puede que Sharpedo también. A diferencia de los tiburones Sharpedo no tiene 3 sino 2 rayas en sus branquias.
Sharpedo posee unas grandes fauces y una piel gruesa y robusta que se caracteriza por estar compuesta por pequeñas escamas puntiagudas de tacto áspero. Estas escamas son tan ásperas que dañan a los Pokémon que tienen contacto con Sharpedo. Curiosamente estas escamas no dañan a quien Sharpedo no quiere herir, como por ejemplo a su entrenador. Este efecto es similar al de las llamas de Ponyta y Rapidash.
Siempre se han visto a los Sharpedo de forma solitaria y se consideran grandes depredadores marinos, en muy raras ocasiones se han visto un grupo de varios especímenes juntos pero se cree que es solo para hacer un ataque coordinado a cardúmenes gigantescos. Después de esto, cada uno vuelve a su vida solitaria.

3 comentarios: