lunes, 13 de febrero de 2017

meloetta aria forme (happy valentine's day)

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Modelismo Angol
pages: 5
parts: 36
height: 210
width: 151
depth: 119
model easy
Meloetta es un Pokémon singular de tipo normal/psíquico introducido en la quinta generación. Puede cambiar de forma mediante el movimiento canto arcaico, su movimiento característico.El nombre de Meloetta en todos los idiomas deriva de las palabras inglesas melody (melodía) y pirouette (pirueta).
En su forma lírica le atrae cantar, y bailar en su forma danza. Canta con una vocalización única capaz de llegar a todas las notas, que manipula libremente las emociones de las criaturas que escuchan su melodía. Tiene la apariencia humana con ojos azul cielo, de pelo verde con el pentagrama musical. Su cuerpo es negro, sus piernas blancas y sus brazos tienen forma de nota musical. A lado de su cabeza tiene un adorno con forma de clave de sol, que también imita un auricular con micrófono relacionando que su forma lírica se basa en una cantante. Lleva una especie de vestido de cola larga.
Su forma danza tiene el cabello con un tono rojizo, al igual que sus ojos y la joya de su frente. El adorno del pelo se convierte en un pasador que recoge su pelo enrollado alrededor de la cabeza y su vestido de cola larga pasa a simular un tutú en forma de flor, esto en referencia a que su forma danza se basa en una bailarina.

2 comentarios: