miércoles, 1 de febrero de 2017

beheeyem

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: darkpoison
pages: 4
parts: 32
height: 210
width: 108
depth: 127
model medium
Beheeyem es un Pokémon de tipo psíquico introducido en la quinta generación. Es la evolución de Elgyem.
  • Beheeyem es una corrupción de la pronunciación de las siglas inglesas BEMbug-eyed monster (monstruo con ojos de bicho), un término utilizado antiguoamente para referirse a los extraterrestres.
  • Su nombre japonés, Ohbem, procede de la palabra inglesa orb (orbe), de 大 Ō (grande) y BEM.
    Beheeyem esta basado en los grises, uno de los tipos más populares de los alienígenas. A juzgar por la entrada de Elgyem en la Pokédex, él y su evolución también pueden estar basados en el Área 51, conspiraciones alienígenas o el incidente de Roswell. Los puntos de colores en sus manos se asemeja a las caras de colores de los invasores de la película la guerra de los mundos de 1953; los extraterrestres en la película tenían puntos verdes, azules y rojas al igual que la coloración variocolor de Beheeyem.
    Se sabe muy poco acerca de este Pokémon, pero sí se sabe que su poder psiquíco es muy poderoso, de hecho es capaz de controlar el cerebro del rival y de manipular sus recuerdos. Usa sus tres dedos de colores para comunicarse, realizando patrones de colores con los mismos, los que también le sirven para hipnotizar a sus oponentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario