miércoles, 30 de marzo de 2016

mega aerodactyl

edited by: javierini
testbuilder: z-craft
pages: 8
parts: 89
height: 290
width: 375
depth: 319
model hard
Aerodactyl es un Pokémon de tipo roca/volador introducido en laprimera generación. Es un Pokémon fósil, a partir de la sexta generación puede megaevolucionar en Mega-Aerodactyl.Su nombre viene de las palabras inglesas aero (aéreo) ypterodactyl (pterodáctilo).
Su nombre en japonés, viene de Pterodactyl, un tipo de reptil volador en la época de los dinosaurios.
Aerodactyl era un Pokémon carnívoro, atacaba con sus agudos colmillos al cuello de su presa, aunque de vez en cuando también comía bayas. Sus alas tenían potentes músculos para poder volar, sin embargo, no era muy buen volador por lo que le resultaba difícil atrapar Pokémon al vuelo. También posee un chirriante alarido.
Vivía en estado salvaje en las selvas tropicales de hace millones de años. A pesar de que tenía gran tamaño lo más probable es que esté basado en un Eudimorphodon, debido a la forma que tenía la punta de su cola (que debía actuar de timón) y a la forma de su boca (está dentada y no tiene forma de pico). Los dos cuernos se asemejaban a una especie de gran cuerno que poseen algunos pterosaurios.
Muchos piensan que es de tipo dragón pero realmente no lo es, aunque si tiene muchas características en común con ellos. Fue el rey de los cielos en la época de los dinosaurios. Ha sido regenerado por el material genético contenido por el ámbar viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario