domingo, 24 de enero de 2016

gastrodon


edited by: javierini
testbuilder: z-craft
pages: (e) 7 (w) 6
parts: (e) 27 (w) 25
height: (e) 177 (w) 180
width: (e) 123 (w) 123
depth: (e) 169 (w) 169
model easy
Gastrodon es un Pokémon de tipo agua/tierra introducido en lacuarta generación. Gastrodon conserva la característica más llamativa de Shellos, será de una variante de la especie u otra según donde hubiese nacido Shellos, Este u Oeste.
Su nombre procede de Gastro, de Gastrópodo, clase de moluscos en los que puede estar basado, y Don, terminación que se añade a los nombres de muchos dinosaurios y significa Diente. Esto se puede deber a que el ADN de Gastrodon muestra los restos de una coraza, puede que la tuviera en tiempos de los Pokémon prehistóricos, y de ahí que en su nombre aparezca una terminación propia de nombres de dinosaurios.
Gastrodon es un Pokémon caracterizado por tener un cuerpo flexible y sin huesos. Posiblemente esté basado en un Glaucus Atlanticus. Si alguna parte de su cuerpo se descompone o se pierde, le crecerá otra vez. Sin duda, su rasgo distintivo es que dependiendo de la zona de Sinnoh donde haya nacido (al igual que Shellos) será de un color: en la zona oeste será de color rosa, con cuernos y caparazón marrones y en la zona este es de color azul, con un caparazón verde y unas orejas similares a algas de color verde también. Aunque a simple vista pueda parecer un Pokémon grande, no llega al metro del altura, quedándose en 90 centímetros.
Su potente y gracioso chillido capta la atención de muchos entrenadores que se sienten atraídos por él. La especie de chillido parecido al de una rata no varía según la zona. Gastrodon es un Pokémon amable al que le gusta el agua de mar y el fango por lo que es de tipo agua/tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario